sábado, 16 de junio de 2012

Silent hill

Para entender el juego primero mostraremos algunas caracteristicas y jugabilidad del juego:

 La historia del juego se gira alrededor de Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl Mason. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador en la ciudad de Silent hill, una ciudad rodeada de nieve y ceniza que esta llena de monstruos, mientras los detalles de su origen son revelados. Tambien se encuentra con Cybil Bennett una policia que ayuda a Harry a encontrar a Cheryl en el pueblo maligno de Silent Hill.

Monstruos y que hacer:

Mumbler:
Clawfinger o mumbler : esta criatura remplaza al demon child en la version pal, aparece en los interiores como por ejemplo las alcantarillas y el parke de atraciones, casi siempre aparece en grupos de 3 asi que acabalo con armas de fuego, si te aparece 1 no gastes municion y usa un arma cuerpo a cuerpo, es lento pero aparece en lugares estrechos y te puede acorralar, ruge al atacar se lanza hacia tu estomago y ase algo raro.

Air screamer:

tiene una apariencia casi identica a un teroraptilo, vuela hacia ti y te golpe con sus patas, en algunos momentos lo veremos en el suelo caminando, aparece por las calles de casi todo silent hill, casi siempre acompañado por alguna criaturas terrestre, acaba con el con la pistola, no te recomiendo armas blancas ya que esta criaturas es demasiado rapida.

para varias personas este monstruos es el mas molesto de todo el juego, ya que no te deja tranquilo en las calles de silent hill, ademas del sonido de sus alas te pondra los pelos de punta.

Night fluter:

 Es parecido al  Air Screamer pero terrestre , es mas fuerte y resistente, aparece en las calles de silent hill en el mundo de pesadila, apaga la linterna para que no te vea y emplea el mismo metodo para acabar con el.

Groaner



este perro monstruo aparece en las calles de silent hill y ocupa el lugar del segundo monstruo mas molesto del juego, de vez en cuando estara acompañado de 2 groaners más o algun que otro monstruo, como por ejemplo el Air Screamer, si te aparece 1 solo usa un arma cuerpo a cuerpo, si te aparecen 2 o mas usa un arma de fuego, y si no quieres gastar municion corre y eskiva sus ataques, pero cuidado ya que es muy rapido.


Mundos:

1. Mundo normal: El cual es un pueblo normal, abandonado, generalmente con niebla. 

2. Mundo oscuro: La oscuridad invade completamente a silent hill, es como el mundo normal, solo que el escenario se vuelve de noche repentinamente. 

3. Inframundo: Es un escenario terrorifico, las paredes y el piso se convierten en rejas metalicas, la oscuridad se hace mas intensa, aparecen mas enemigos. Hay sangre en las paredes, se escuchan ruidos extraños y estrepitosos.


2 comentarios:

  1. Entonces Son 4 Mundos?
    -Mundo Normal.
    -Mundo De Niebla.
    -Otro mundo.
    -Inframundo.
    Es Así?
    ES REALMENTE ASÍ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ebnjdvbjk si mauro, es asi.
      el mundo normal, esta habitado por la gente normal.
      el de niebla, silent hill es una CIUDAD DESIERTA ._.
      el otro mundo, creo que es cuando suena la alarma y aparecen las criaturas.
      y el inframundo, es cuando peleas con el jefe al final del juego c:

      Eliminar