miércoles, 20 de junio de 2012

Silent hill: Homecoming (traducido: colina silenciosa: el regreso a casa)

Hola, a todos y les presento una pequeña reseña del primer Silent hill que pase entero el "homecoming".

Historia:

El juego empieza con una hombre ya adulto de unos 22 años llamado Alex Shepherd, un ex soldado que regresa a su tierra natal "Shepherd's Glen", y se da cuenta que todo esta desierto y lleno de niebla, y su hermano pequeño Joshua esta desaparecido, este buscándole se da cuenta de la historia de horror y ritos que ocurren en su ciudad entrelazándola con Silent hill. Durante el camino siguiendo y buscando a su hermano encuentra a viejos conocidos incluido su madre, que se ha vuelvo loca por todo lo que ha pasado; también encuentra a su padre quien esta atado y debe morir para pagar sus pecados; y ademas te encuentras a viejos amigos como la jueza Holloway, el alcalde Bartlett, Curtis Ackers y la hija de la jueza Elle Holloway.

Finales:

Existen 5 finales pero para ello saber cual te toco debes tomar una serie de decisiones que son:

  1. Matar a la madre: Debes elegir matar o no a tu madre por misericordia ya que esta sufriendo.
  2. Perdonar al padre: Debes elegir si perdonar o no al padre ya que cometió muchos pecados y va a morir por ello.
  3. Dar el botiquín a Wheeler: Debes elegir si dar o no el botiquín a Wheeler quien fue herido, este ultimo es el comisario del pueblo que lo conoces en la prisión.      

  • Final bueno: perdona al padre, mata a la madre y da el botiquín a Wheeler; en este final Alex escapa con Elle de Silent Hill.
  • Final ahogamiento: no perdones al padre, mata a la madre y da lo mismo si das o no el botiquín; en este final Alex se encuentra en una bañera con su padre este le dice: "matarte sera por el bien de todos" y lo ahoga.
  • Final verdugo: no perdones al padre, no mates a la madre y no des el botiquín; en este final Alex se encuentra amarrado a una silla con 2 cabezas de pirámide a los lados quienes lo convierten en uno de ellos.
  • Final hospital: perdona al padre, no mates a la madre y da el botiquín; en este final Alex despierta en un manicomio y le dicen que se ha vuelto loco.
  • Final UFO: no perdones al padre, no mates a la madre y da el botiquín; en este final Alex escapa con Elle pero lo secuestran unos OVNIS, este es uno de los finales que siempre aparece en todos los Silent hill y le da un poco de humor.
Luego se viene la parte 2 de este juegazo        


4 comentarios: